Mesa de la Ría pide al pleno la construcción de un skatepark

0

Un joven realiza skate en el Barrio Obrero.

El grupo municipal Mesa de la Ría ha presentado una propuesta para el próximo pleno municipal en el Ayuntamiento de Huelva en la que se pide que “se dote a la ciudad de Huelva de un verdadero Skatepark que se acoja a las especificaciones técnicas para la práctica del skateboardering”.

Mesa de la Ría considera que “la empresa adjudicataria del diseño y ejecución del proyecto de un Skatepark para Huelva” deberá tener “reconocida solvencia técnica y experiencia en la realización de este tipo de instalaciones, primando la adjudicación a empresas cuyos skateparks ya construidos hayan dado probados buenos resultados”.

Por último, en la moción se solicita que “durante todo el proceso de concurso, adjudicación, diseño, proyección, ejecución y entrega de obra del proyecto de un Skatepark para Huelva, se cuente con el asesoramiento CD Soma Skate como marca de calidad del resultado de los trabajos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies