Miren Itziar toma este martes posesión como concejal en Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe celebra este martes, 25 de octubre, dos sesiones plenarias de carácter extraordinario, una de ellas a las 9,30 horas y la otra a las 10,00 horas, para abordar diversos asuntos municipales.

En la primera de las sesiones se llevará a cabo la toma de posesión de la nueva concejala del grupo socialista, Miren Itziar Arrate Zoberogoitia, que entra a formar parte de la Corporación Local tras la dimisión del exconcejal socialista José María Cordero Camacho. Asimismo está prevista la aprobación del expediente de contratación del servicio de ayuda a domicilio del municipio de Lepe.

La segunda sesión plenaria tiene un único punto del orden del día; el sorteo de miembros de mesas electorales para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies