Seminario para desarrollar las habilidades emprendedoras de los universitarios

0

Un total de 38 alumnos participa desde este lunes en la sexta edición del semi-nario Unicrea en el que se enseña a los universitarios a desarrollar sus habili-dades emprendedoras para que puedan llegar a crear su propio negocio.

El seminario, que se desarrollará hasta el jueves, está organizado por la Junta de Andalucía a través de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, y el Departamento de Economía de la Universidad de Huelva.

Los alumnos conocerán durante estos días los recursos que la Junta de Andalucía pone a su disposición para asesorarles en la puesta en marcha de su idea de negocio a través de la red de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresa-rial (CADE) de Andalucía Emprende, que cuenta con 20 centros repartidos por todas las comarcas de la provincia de Huelva.

A lo largo del curso, los alumnos analizarán los ‘Fundamentos de los siete hábitos de las personas altamente efectivas’ de Stephen R. Covey, experto en liderazgo y conocido por el libro sobre los siete hábitos de las personas altamente efectivas.

Desde el 1 de enero de este año, Andalucía Emprende ha apoyado la constitución de 824 empresas en Huelva, con 947 promotores de los cuales el 19,56% tienen formación universitaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies