Bollullos del Condado celebrará una muestra de mascotas

0

Imagen tomada el día del perro.

La Muestra se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de Cultura el domingo 4 de diciembre y en ella podrán participar perros, gatos, pájaros, hámster, conejos, tortugas, peces, y demás animales de compañía sin raza o de raza, que tengan sus vacunas al día y tengan implantado el correspondiente micro chip. Los cachorros no podrán participar si no están convenientemente vacunados y chipados.

Desde la organización se obliga a que los animales vayan atados para evitar causar daños a otros participantes o personas que asistan al concurso, así como para la propia seguridad de la mascota, para lo que deberán ir provistos de bozal, arnés o cualquier otro dispositivo si se trata de animales potencialmente peligrosos.

Otra de las premisas que se exige desde la Concejalía es que deberá ser el propietario quien presente la mascota, aunque aclara que podrá desfilar acompañada por cualquier persona autorizada por su dueño, que de ser menor, deberá estar acompañada en todo momento por un adulto.

Se convocan cuatro categorías distintas. Grupo I: “David y Goliat”, donde se premiarán las mascotas mas grandes y mas pequeñas, en el grupo II: “Chulería”, estarán las más simpáticas y descaradas, en el grupo III : “Glamourosa”, se encuadrarán las hembras con mas encanto, y por último el grupo IV, “Malabares”, para mascotas que sepan hacer algún tipo de gracia o ejercicio.

También habrá un Grupo Especial, denominado “Premio Campeón”, para aquellas mascotas que signifiquen un ejemplo de superación, que sufran alguna discapacidad. Para inscribirse a este premio se hará una selección previa entre los mismos, donde los dueños deberán enviar por mail un impreso específico en el que contarán su historia particular. Entre todas las inscripciones recibidas se seleccionará al ganador que será presentado al jurado, contando su historia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies