Calles del Centro reconoce la labor de Pedro Macías

0

Reconocimiento a Pedro Macías por las Calles del Centro.

La Agrupación de Comerciantes e Industriales de Calles del Centro ha hecho hoy entrega de una placa a Pedro Macías López, empresario muy vinculado al proyecto asociativo del Centro Comercial Abierto del centro de Huelva.

Dicho reconocimiento, celebrado en la sede de FOE, ha pretendido poner en valor la labor desarrollada por el empresario durante los años en los que trabajó en beneficio del sector, gran parte de los mismos como Vicepresidente de dicha Agrupación. En este sentido, cabe destacar la Dirección durante casi una década de la Feria de la Tapa, evento que este año ha celebrado su XV Edición, así como la participación activa en iniciativas de la Agrupación como la Feria de la Boda, la promoción Fortunato, “500.000 en un rato”, entre otras.

Acompañaron al homenajeado en el acto el Presidente, Tesorero, y Asesor del Presidente y gerente de la Agrupación Calles del Centro, Juan Miguel Caldentey, José Rivero Martínez, Manuel Santamaría y Montserrat Borrero Pérez, así como el Secretario General de la FOE, Rafael Ávila García.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies