Domingo Serrano seguirá el frente del Ayamonte una vez aclarados los puntos de vista con la directiva fronteriza

0

Domingo Serrano, técnico del Ayamonte.

El Ayamonte CF tras los últimos acontecimientos ocurridos con la baja de algunos jugadores de la primera plantilla, tenía pendiente una reunión a petición del entrenador Domingo Serrano para aclarar y dar las oportunas explicaciones de los motivos por los cuales se tomó dicha desición sin consultar con Domingo Serrano. La reunión tuvo lugar ayer lunes en Ayamonte donde se reunieron de una parte Juan Morales presidente del club y Juan Ramón Ojeda director deportivo de la entidad con Domingo Serrano entrenador del Ayamonte CF. En dicha reunión se le pidió las oportunas disculpas a Domingo Serrano por no consultar con él dicha desicion. Domingo Serrano en todo momento dejó claro que respetaba la desición tomada pero que no la compartía de darle la baja federativa a cuatro futbolistas (Luis Ligero, Puntas, Manolo Barba y Yeyo).

 También se llegó al acuerdo que en próximas desiciones siempre que sean puramente deportivas se tendrá en cuenta la opinión del entrenador.Y una vez aclarado todo y cada uno de los temas, tanto Domingo Serrano como Juan Ramón Ojeda llegaron al acuerdo de buscar refuerzos para que la plantilla no sufra en demasía la baja de estos jugadores a sabiendas que será tarea dificil de encontrar jugadores de la calidad de los que ya no están. Por lo tanto es un placer para esta entidad el poder confirmar la continuidad de Domingo Serrano al frente del Ayamonte CF.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies