La teniente alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Huelva, Carmen Sacristán, ha informado del traslado temporal a partir de este viernes del mercadillo o rastro a una nueva zona urbanizada entre la Avenida Santa Marta y el Hospital Juan Ramón Jiménez.
En concreto, ha explicado Sacristán, “se trata de una ubicación que ha sido consensuada por parte del Consistorio con los comerciantes y que se ha considerado la más idónea por dos motivos: su cercanía a dos barriadas con mucha población y su buena conexión con transporte público gracias a muchas paradas de autobuses urbanos cercanas”.
La concejal ha insistido en que “estamos ante una medida temporal, ya que una vez estén finalizadas las obras del nuevo recinto colombino dentro de la urbanización que se lleva a cabo en el Ensanche Sur, el mercadillo tendrá aquí su ubicación definitiva”.
La Concejalía de Seguridad ha elegido una parcela rectangular y asfaltada delimitada por la Avenida de Santa Marta, la H-30, la calle Doctor Emilio Haya Prat y el Hospital Juan Ramón Jiménez. En total 16.300 metros cuadrados que van a albergar desde el próximo viernes un total de 230 puestos, que como mínimo tendrán una superficie de 6×6 metros.
1 comentario
chapo por la carmen sacristan,y por sus consejeros del mercadillo al ponerlo en este lugar tan comodo para huelva..graias carmen sacristan, y quien a tenido la idea de trasladaro aqui.