El PSOE advierte que “la derecha es muy perjudicial para la salud de los ciudadanos”

4

El PSOE de Huelva ha advertido que “la derecha es muy perjudicial para los ciudadanos”. Durante un reparto informativo en el ambulatorio ‘Virgen de la Cinta’ sobre las políticas del PP en sanidad, el secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, afirmó que “con los recortes del PP se pone en peligro la salud y la vida de millones de ciudadanos”.

En este sentido, Jiménez lamentó que el PP “aproveche la crisis para llevarse por delante este derecho que nunca le ha gustado”. Según el socialista, “el PSOE cree que hay que seguir mejorando e invirtiendo en salud tal y como demuestran los presupuestos de la Junta, que mantienen la inversión en esta materia”. “Los recortes significarían cierre de hospitales y centros de salud o aumentar un 30% el tiempo de espera”, subrayó Jiménez.

Asimismo, el portavoz del PSOE en el parlamento andaluz remarcó que, “el PP está jugando con la salud de los ciudadanos, cuya mayoría no puede permitirse un servicio privado”. “Javier Arenas y el PP en Andalucía ya han asegurado que les gustan las recetas de Cospedal o Aguirre”, por lo que, a su juicio, “ya sabemos lo que harían aquí si gobernaran”.

Por su parte, el candidato del PSOE al Congreso, Javier Barrero, ha asegurado que la Sanidad pública “está en peligro debido a la falta de sensibilidad del PP, que ha reducido el presupuesto en Sanidad en comunidades como Valencia, Madrid o Castilla-La Mancha”. Barrero, el reparto informativo en el centro de salud de Punta Umbría, afirmó que “la Sanidad pública no se toca porque es un derecho básico que los ciudadanos hemos conseguido.”

Por el contrario, Barrero destacó que Andalucía, donde gobierna el PSOE, “se ha convertido en vanguardia en su defensa de la Sanidad pública”. El socialista resaltó que “los andaluces hemos aumentado las inversiones en nuestros hospitales y centros de salud”. Barrero indicó que en Huelva los tres Chares “nos convertirán en referencia” junto con modernización del hospital Juan Ramón Jiménez’ y Riotinto, así como las mejoras o ampliación de los centros de salud de Cortega, Cumbres Mayores, Rociana y Aroche.

Compartir.

4 comentarios

  1. Me parece mentira que estos indecentes del PSOE intenten confundir a la gente con argumentos tan faltos de peso ¡¡¡¡¡
    Ya no cuela meterle miedo con la derecha a nadie, lo que daría miedo de es que siguieran ustedes gobernando.
    Espero que os llevéis en la oposición muchos años.

  2. uno de los muchos parados on

    Que le pregunten a los 5 millones de parados, si el psoe ha sido perjudicial para su salud y para la educacion, y para el trabajo y para la administracion, y para la sanidad y para el campo y para…

  3. Estoy de acuerdo, que con la llegada del PP al poder, tendremos recortes por todos los lados, para que tengamos que utilizar la privada.
    De lo que no estoy tan seguro es de que si gana el PSOE, esos recortes no llegaran.
    Porque que, no se nos olvide a nadie, desde la crisis ya no gobierna el PP o el PSOE, gobiernan los MERCADOS. Y esos son insaciables y solo les importa sacar pasta sea de donde sea y como sea.

  4. ? Y que pasa con los CHARES de Huelva,.. también los ha “recortado” el PP ¿ los dirigentes Socialistas sois unos mentirosos ¡

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies