Los premios Empresarios del Año se entregarán este viernes

0

Armas y Cartuchos del Sur, Ence, Matsa, Grupo Martí Peix, Cepsa, Leo Management Group, Sociedad Promotora del Parque Ciéntifico y Tecnológico de Huelva (PCTH), Quesos Doñana, Muebles Bellerín y Limpiezas Marsol serán las empresas que reciban el Premio Empresario del Año de Huelva que les será entregado en el transcurso de un acto que se celebrará el próximo viernes, día 28 de octubre, a las 12,30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho (Campus del Carmen).

Estos galardones, instituidos en el año 1999 por la FOE y El Monte –hoy Cajasol Banca Cívica- tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas e iniciativas empresariales más destacadas por su contribución al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva en diferentes actividades y campos de la actividad empresarial.

El acto contará con la presencia de los presidentes de la CEA, Santiago Herrero; de Cajasol-Banca Cívica, Antonio Pulido y de la FOE, Antonio Ponce, que estarán acompañados por autoridades provinciales y una nutrida representación empresarial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies