“La única forma de salir es no cambiar nada”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto: RAFA MORA) Lo tiene claro el técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, que no va a cambiar para nada la forma de trabajo, ya que está convencido de que al final las victorias van a terminar llegando para su equipo. “Yo a los jugadores les he dicho que la única forma de salir es no cambiando nada porque si seguimos como estamos vamos a ganar porque lo estamos mereciendo, pero si cambiamos estaríamos perdiendo el tiempo y dando pasos hacia atrás. Al menos así lo pienso yo y si no es así, el equivocado entonces sería yo”.

Por ello, Cervera espera que su equipo mañana ante el Murcia afronte mentalmente el partido “en buenas condiciones porque saben que estamos haciendo las cosas para ganar, no para perder y tienen ganas de reafirmarse. También es verdad que en casa nos está costando más que fuera pero las victorias tienen que llegar”. Eso sí, el técnico albiazul reconoce que “aquí nos cuesta llevar más el peso del partido que fuera y por nuestras características de juego y por el hecho de jugar como local siempre lo vamos a tener más difícil. Nuestro centro del campo es más de músculo y fuerte que creativo y por eso le cuesta llevar más el control del partido”.

Pero para ganar, el Recreativo tiene que aprobar una gran asignatura pendiente, las jugadas de estrategia. “Hemos hecho de todo para defender esas jugadas y ya no sabemos hasta qué hacer. Vamos a buscar una forma definitiva pero está claro que el punto débil de este equipo está en la estrategia. Yo les digo que si conseguimos resolver este problema, tendremos mucho ganado”.

Por último, sobre el rival que visita mañana el Colombino, el Murcia, afirma que “rivales peligrosos son cualquiera, ya que también depende de nuestros errores y aciertos. El Murcia es un buen equipo, con buenos jugadores y me parece un equipo peligroso, porque no es uno de los grandes pero te puede complicar mucho las cosas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies