Cinta García, medalla de plata en Nacional de judo de Portugal

0

Cinta García, judoka del Club Torii.

Exitoso fin de semana de los judokas del club torii; Cinta García plata en los Nacionales de Portugal. Los judokas onubenses del club Torii, se desplazaba el pasado fin de semana hasta Lisboa junto Cinta García y Almudena Gómez, se daban cita con los mejores atletas del país luso.

Cinta García, con tan sólo 17 años conseguía hacerse con la segunda plaza del campeonato nacional de Portugal en categoría absoluta, tras una magnifica competición sólo cedió en la final ante la portuguesa Ana Sousa. Almudena no tuvo la misma suerte tras un difícil sorteo y no pudo alcanzar la lucha por las medallas, aunque tuvo una gran actuación.

La próxima cita de las judokas onubense será en Málaga donde asistirán al primer olimpic training center celebrado en Andalucía, allí compartirán entrenamiento con los mejores judokas del mundo. Finalizando con la European Sénior Cup Ciudad de Málaga, competición en la que tendrán ocasión de medirse a las actuales figuras del judo mundial. El evento tendrá lugar entre los días 2 al 13 de noviembre.

Por otro lado, en Granada se daban cita los cadetes en el primer ranking de la temporada clasificatorio para el campeonato de España 2012. Y al mismo tiempo se celebro la Copa de Andalucía Absoluta. El club Torii estuvo representado en el equipo cadete por: Jesús García Pérez, que obtuvo la segunda plaza, Alfredo Fernández, también segundo, Francisco José Cabanillas, tercer clasificado y Francisco José Roldan, quinto clasificado. Los mayores compitieron en jornada de tarde : Adolfo Martin, Jairo Mairena, Andrés Robles, Sandro Martin y Raúl Marchena, la participación se saldaba con dos quintos y dos séptimos puestos.

Sin duda un gran fin de semana, a la gran actuación de Cinta y Almudena en el campeonato nacional de Portugal, hay que sumar la actuación de los cadetes y absolutos en la copa de Andalucía, son equipos muy jóvenes y tienen muchísimo margen de mejora, sin duda nos seguirán trayendo nuevos éxitos, concluía Santi Bernárdez entrenador del club Torii.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies