Comienza la renovación de ascensores en edificios de la barriada Blas Infante de Huelva

0

Las obras para la reposición de dos ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas en dos edificios de la barriada Blas Infante de la capital, compuesta por un total de 48 viviendas de promoción pública en régimen de alquiler, han comenzado y cuenta con un plazo de tres meses. La Consejería de Obras Públicas y Vivienda destina 170.000 euros a dicha actuación.

En concreto, la intervención se está llevando a cabo en sendos bloques situados en la calle Hermanos Maristas y Hermandades de Huelva. Además de la renovación de los ascensores para su adaptación a la legislación vigente, el proyecto, ante la imposibilidad de construir rampas debido a las características de los inmuebles, contempla la instalación de salvaescaleras, unas plataformas que se elevan a través de un sistema mecánico.

Con esta actuación termina el proceso de renovación de ascensores en esta promoción de viviendas, lo que ha permitido mejorar las condiciones de habitabilidad de los inmuebles e incrementar, por tanto, la calidad de vida de los vecinos, en su mayoría personas mayores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies