El PSOE tacha de “descontrol” la situación de Niebla por la “ruptura” del Equipo de Gobierno

0

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Niebla, Laura Pichardo, ha remarcado que el municipio atraviesa un momento de “descontrol” debido a la “falta de entendimiento y ruptura” del Equipo de Gobierno, PP y PA.

Según la socialista, “al PP sólo le preocupa seguir ocupando el sillón” en la Alcaldía, sin tener en cuenta los problemas de los ciudadanos, y dando muestras, cada día, de su “irresponsabilidad” al frente al municipio.

Del mismo modo, Laura Pichardo señaló que en poco más de cien días de gobierno el “PP se ha convertido en el partido del despilfarro”, aumentando la deuda municipal y “sin reconocer hasta donde asciende”.

En esta línea, la portavoz socialista señaló que “importantes proyectos se están quedando en el cajón” debido a la “inoperancia” del PP, que sólo tiene una representación de dos concejales. Un hecho, que calificó Pichardo de “antidemocrático”.

Es más, “el PP está entorpeciendo el desarrollo del municipio”, insistió Laura Pichardo, además de que “están impidiendo el avance de proyectos que son prioritarios” para el municipio.

Por ello, la socialista instó al alcalde del PP, Antonio Fernández, a asumir sus “responsabilidades” y que se dedique a “gobernar”. A la vez, que remarcó de “indecente” que los ciudadanos sean los principales perjudicados de la “actitud dictatorial y prepotente” del primer edil.

Por ello, la portavoz socialista insistió en que los vecinos de Niebla no se merecen un alcalde que lleva al municipio al “estancamiento y a la obstrucción”. En lugar de un gobierno que “vele por el bienestar y el progreso de un municipio de manera responsable y comprometida”, añadió.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies