“Pudimos cerrar el partido antes con el 0-2”

0

Danilo Peinado intentando rematar un balón ante la presión del Murcia. (J. Pérez)

El entrenador del Murcia, Iñaki Alonso, se mostraba muy contento tras la nueva victoria de su equipo y afirmaba que “los dos equipos han hecho un trabajo importante por cómo estaba el clima y el campo. Pienso que en la primera parte tuvimos opciones para haber hecho el cero a dos, que yo creo que hubiese sido definitivo, y después era lógico que el Recre nos apretara y tuviera sus opciones. Creo que tras el descanso no estuvimos tan mal con el viento en contra, pero también fallamos un penalti. El segundo gol que hemos hecho al final creo que hace justicia en el marcador”.

Del Recreativo indicó que “sabíamos que se jugaba mucho y que iba a salir con mucha intensidad, y por eso hemos intentando contrarrestarles ahí y creo que hemos tenido una buena salida en el partido. Luego el Recre espabiló y nos metió en problemas. Físicamente hemos acabado cansados, porque han jugado futbolistas sin mucho ritmo y también había gente que tenía tarjeta. Hemos tenido mucha solidaridad y nos hemos movido bien defensivamente para cerrar a Javi Álamo, que lo teníamos bien estudiado”.

Y al final destacó que “el partido ha estado condicionado por el tiempo y la lluvia. Esto no parecía Huelva sino mi tierra, que es el Norte. Creo que el Recre en su campo siempre aprieta y es muy difícil sacar los encuentros de aquí. Ya una vez vine aquí y pude empatar con el Real Unión de Irún. El Recre tiene muchas cosas para hacerlo bien, pero esto también es cuestión de dinámicas y me parece increíble que llevemos siete jornadas seguidas sin perder en una categoría como es la Segunda División. Para mí lo más importante es llegar cuanto antes a los 51 puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies