La Fundación Zenobia Juan Ramón Jiménez premia al Archivo Histórico Nacional

0

La Fundación Zenobia Juan Ramón Jiménez ha otorgado al Archivo Histórico Nacional el “Perejil de Plata 2011”, el más alto título con que dicha Fundación distingue a quienes han contribuido con sus trabajos, esfuerzos y gestión en la difusión de la figura y obra del poeta.

El galardón reconoce el importante trabajo realizado a favor de Juan Ramón Jiménez por el Archivo Histórico Nacional, ya que es el depositario de su fondo documental compuesto por aproximadamente 20.000 manuscritos y más de 1.000 documentos fotográficos.

La entrega del premio será este jueves en Moguer, con motivo de la semana de actividades culturales en el aniversario de la concesión del Nobel. Será recogido por la directora del AHN, Carmen Sierra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies