LA LUPA
Juan Manuel López pierde los papeles

2

La LupaLa crisis de los enchufados en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva está dejando a la luz el verdadero rostro y el talante de quien es su máximo responsable, el socialista bollullero Juan Manuel López. Cuentan quienes han presenciado los hechos, que cada uno de los capitulos publicados en torno a este espinoso asunto por el periodista José Carlos Aguado en las páginas de El Mundo, y todos ellos recogidos por HuelvaYa.es, ha provocado una aireada reacción del señor López. Sin embargo, la cosa fue a mayores cuando leyó la noticia titulada “Uno de los familiares del delegado de Medio Ambiente dice que los políticos necesitan tener gente de su confianza”. Quien hizo estas declaraciones fue Mario Ramos Cano, que es el marido de una prima hermana del delegado de Juan Manuel López y jura y perjura que no ha sido enchufado. Pues bien, tras leer esta información el delegado literalmente aseguran que perdió los papeles, que gritó, que blasfemó -sobre todo contra los funcionarios- y dio golpes sobre mesas y paredes. Se ve que el señor López se ha puesto muy nervioso, tanto que ni siquiera es capaz de mantener las formas. Aunque hay también quien afirma que estas ‘salidas de tono’ no son nuevas. De hecho, existe quien mantiene que nada más tomar posesión como nuevo delegado de Medio Ambiente se personó en las oficinas y dijo, textualmente, que allí se iba a hacer en adelante lo que “sus santos…” ordenaran. Ya ven ustedes, si quieren conocer a Juanillo denle un carguillo. Desde luego a Díaz Trillo, tan comedido y educado él, no le va lo más mínimo tener a semejante delegado en Huelva.

Compartir.

2 comentarios

  1. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZppp ya es historia, ahora Griñán. No conoceis muy bien al tipo.Cuando D. Juan CArlos Sánchez Alvarez perdió las elecciones le echo una bronca que lo más suave que se escuchó, según cuentan los militantes, fué INUTIL. Es el verdero muñidor de todo el odio que los socialistas le tienen a IU y sus simpatizantes, porque con él nunca ganó las elecciones y además le corroe la soberbia, pero como al igual que a los cerdos, según el dicho popular, también le llegará su San Martín.

  2. Estimados amigos:

    En su momento, el Señor Urquiles publicó, en el Diario El Mundo, que él dirigía en ese momento, mi participación como único Obubense participante en el Año Internacional de la Astronomía 2009. Evento con el que colaboré de diversas maneras tanto directas como indirectas pero, siempre, encaminadas a divulgar la Astronomía a cueantos más mejor.

    Como miembro de la RSEF y adscrito a los Grupos Especializados de Física Teórica, Astrofísica y Plasmas, procuro que mi humilde concurso sea lo más positivo posible dentro del ámbito general de estas Agrupaciones.

    Por otra parte, en mi página Web (Blog de emilio silvera), llevo algún tiempo tratando de divulgar la Ciencia (Física, Astronomía y otras disciplinas) a muchas personas que, interesadas en estos temas, han encontrado en este lugar las explicaciones sencillas que les llevan los mensajes que ellos pueden entender, es decir, la Ciencia para la gente de la calle que, no siendo versados en la materia, tienen un sitio en el que, se les dice como son las cosas de la Física y de la Astronomía, o, ¿por qué no? de la vida misma en el Universo.

    A tal extremo de exito ha llegado la Web que, en estos días, estamos ante un posible colapso por el número de visitas recibidas (sobre unas 6.000 diarias) que nos ponen en problemas al agotar el espacio del que disponemos y que, en un principio, creí más que suficiente.

    Actualmente estamos en unos 3.200.000 visitas y siguen creciendo. Así que, como me dijo el Señor Urquiles en su momento: “Si se produce un nuevo acontecimiento que merezca la pena ser publicado, aquí estaremos”.

    Le recuerdo la promesa y, espero que se ponga en contacto conmigo para preparar una entrevista en relación a este acontecimiento que, como digo, creo que merece la pena comentar.

    Más de tres millones de personas repartidas por todo el mundo visitan este lugar ubicado en Huelva en el que, de manera sencilla (que no simple) se divulga la Ciencia en varios de sus ámbitos y, hasta tal punto ha tenido éxito que, a la vista está.

    Espero noticias.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies