La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga al menudeo en la barriada de La Orden

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.M.G; de 42 años, al que le constan cinco detenciones anteriores, dos de ellas por delitos contra la salud pública. El punto de venta, un quiosco, está ubicado cerca de un parque y de dos colegios, lugar por donde pasan numerosos menores.

Los Agentes dedicados a la prevención del tráfico de droga al menudeo, sospechaban por indicios racionales que posiblemente se vendía droga en este negocio. Establecieron un dispositivo especial de vigilancia donde se observa que abre el quiosco sobre las once de la mañana, cuando comenzaba la venta, siempre en pequeñas cantidades de hachís. Allí concurrían numerosos compradores. Cerraba al medio día y volvía a abrir a las seis de la tarde, iniciando la actividad que se prolongaba hasta la noche.

Verificados los hechos, determinaron la detención, a la vez que intervinieron a varios compradores , las dosis de hachís que acababan de adquirir y que han sido denunciados.

Antes de la detención, la Policía efectuó en presencia del dueño del quiosco , el registro de su interior, donde encontraron camuflado , entre las golosinas, el hachís intervenido, los útiles para su uso, navja, cutter, ambos con restos de hachís.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies