El Ciecem de la UHU obtiene el certificado Aenor

0

El Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales (CIECEM) de la Universidad de Huelva, ha obtenido el Certificado de Registro de Empresa y el derecho de uso de la Marca AENOR (Asociación Española de Normalización y Cer-tificación).

Este centro de apoyo a la investigación, ubicado en el entorno de Doñana, consciente de su compromiso de lograr los máximos niveles de calidad en sus servicios, y el máximo respeto por la conservación y protección del medio ambiente, ha conseguido este logro por su Sistema Integrado de Gestión, conforme con las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004. La elabo¬ración de las memorias de certificaciones ha sido realizada por la coordinadora de calidad e infraestructura del Centro, María José Cadenas Montes.

Con este reconocimiento, el Vicerrectorado de Investigación de la Onubense aumenta el número de centros con estas certificaciones (Oficina de Transferencias de Resultados de la Investigación –OTRI-, Servicios Centrales de Investigación y Laboratorio de Investigación y Control Agroalimentario –LICAH CIDERTA), como un clara apuesta y compromiso estratégico con la calidad en los servicios y trabajos realizados en la Universidad de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies