El concejal de Seguridad de Aljaraque niega que haya una oleada de robos en la localidad

1

Algunos de los participantes en la Junta Local de Seguridad de Aljaraque.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Aljaraque, Pedro Yórquez, ha asegurado que los últimos hechos acontecidos en la localidad, con robos en algunas viviendas, “no dejan de ser actos de delincuencia común. Sin restarle importancia, puesto que ya están siendo investigados, es evidente que no se debe crear ningún tipo de alarma ya que no se puede hablar de una oleada de robos como sí ocurrió en otra ocasión hace años. La Guardia Civil está trabajando en la investigación de los hechos para tratar de conocer la autoría de los mismos y seguro que ese trabajo dará pronto sus frutos”.

Estas manifestaciones han sido realizadas en el transcurso de la reunión de la Junta Local de Seguridad. Entre las conclusiones que se han podido sacar de esta cita destaca, como ha explicado el concejal de Seguridad, Pedro Yórquez, que Aljaraque “es un pueblo totalmente seguro ya que así lo expresan las estadísticas que barajan tanto la subdelegación del gobierno como las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y los informes que también ha presentado la Policía Local de Aljaraque”.

Compartir.

1 comentario

  1. Lo que tiene que hacer el Ayuntamiento de Aljaraque, es pagar a su Policía Local, sino es posible que se aprecie una notoria falta de ánimos en este Cuerpo y por lo consiguiente, los perjuicios que pueden ocasionar a la Seguridad Ciudadana.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies