Este fin de semana abre en Almonte la V edición de la Feria Medieval

0
Mercado Medieval de la playa de Matalascañas.

Mercado Medieval.

La calle Feria, situada junto al recinto del céntrico parque El Chaparral, acoge este fin de semana la quinta edición de la Feria Medieval de Almonte, que de nuevo ofrece a la población sus múltiples atractivos artesanales y gastronómicos. Desde la mañana del sábado 29 hasta la tarde del lunes 31de octubre, los vecinos y vecinas del municipio podrán disfrutar de la nueva edición de una oferta cultural-gastronómica que obtiene cada año una importantes respuesta de participación por parte de los vecinos y vecinas de la localidad.

La Feria Medieval de Almonte está organizada por la concejalía de Cultura, cuya titular, Rocío Villa, ha asegurado que “el Ayuntamiento de Almonte ha hecho una apuesta por mantener esta feria en este mes de otoño, en Tosanto, dado que es una fecha idónea que los vecinos y vecinas saben aprovechar para darse una vuelta por ella y hacer algunas compras en alguno de los cincuenta puntos de venta que abre. La Feria Medieval constituye un atractivo popular que se está consolidando en Almonte. Este año se instala por primera vez fuera del recinto de albero del Chaparral, que con las lluvias dificulta el tránsito, y se instala en plena calle Feria, una zona muy frecuentada por la población por ubicarse en ella el Mercadillo de los viernes.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies