Juegos de magia e ilusión con ‘Soy Solo’ este viernes en el Teatro Cinema de Corrales

0

Representación de 'Soy solo'.

Este viernes, a partir de las seis de la tarde, las tablas del Teatro Cinema Corrales rebosarán magia e ilusión con la obra ‘Soy Solo’, dirigida a los más pequeños de la familia. Se trata de una representación que está encuadrada dentro de la programación especial que la Concejalía de Cultura de Ayuntamiento de Aljaraque ha elaborado pensando en la infancia y de la que se podrá disfrutar por tan sólo cuatro euros, precio único fijado para todas las entradas.

‘Soy Solo’ trata de alejar el dramatismo que el sentimiento de soledad genera en los niños para convertirlo en un juego más, en el que los pequeños se divierten y los padres, además de sentirse identificados porque años atrás también fueron niños, ‘toman nota’ de las sensaciones que los hijos pueden sentir cuando se cierra la puerta del dormitorio a la hora de dormir. La compañía lleva funcionando desde 1999 representando sus obras en festivales y ferias de teatro tanto a nivel nacional como internacional y es una de las más prestigiosas del todo el panorama escénico.

Esta obra ha recibido grandes halagos desde todos los sectores al lograr una unión perfecta entre los sentimientos de los más pequeños, que terminan encandilados por el protagonista de la representación ya que retienen la parte más lúdica, los juegos y la magia que se ofrece y, por otro lado, los mayores, además de sentirse identificados con las sensaciones de los niños, suelen comprender, un poco mejor, a sus pequeños.

‘Soy Solo’ continúa la apuesta del circuito Cinco Lobitos en Aljaraque, tras las obra ‘Las mil y una magia de Pompita y Austin’ que tuvo un gran éxito de público.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies