Los bomberos realizan siete salidas por el fuerte viento y la lluvia

0

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva ha realizado durante esta noche siete actuaciones con motivo de las fuertes lluvias y viento, aunque ninguna de ellas ha sido de importancia.

La mayoría de las salidas, que comenzaron a las 20.53 horas de ayer y han finalizado pasadas las 01.30 horas de este jueves, ha sido para retirar árboles y grandes ramas que han caído a la vía pública debido al fuerte viento que ha reinado durante toda la noche.

Por caída de árboles, los bomberos han tenido que realizar tres actuaciones en la Plaza XII de Octubre, donde tuvieron que cortar un árbol con una motosierra por peligro de caída; en José Muñoz de Vargas, al caer un árbol sobre dos vehículos y en el paseo Santa Fe, donde procedieron a desbrozar una palmera caída en la calzada. Además, han tenido que retirar grandes ramas en Duque de Ahumada y en la Avenida de Las Flores.

Otra de las actuaciones de los bomberos durante la noche ha sido para retirar un toldo con peligró de caída en la calle Julio Caro Baroja, así como un canalón de la Plaza Teresa Panza, que se retiró desde la azotea. Por un supuesto incendio de cable en una fachada de la Avenida Miramar, se produjo otra de las salidas, aunque los bomberos, al no observar nada, solicitaron una revisión por parte de un electricista.

Pese a la gran cantidad de agua caída en la capital a lo largo de toda la noche, no ha habido que realizar ninguna labor de achique de agua ni de alcantarillado.

El margen del temporal de esta noche, los bomberos tuvieron que sofocar sobre las 16.20 un incendio de pastos y basura en el campo de fútbol de La Ordena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies