Los empresarios de Moguer, interesados por las nuevas tecnologías

0

El alcalde de Moguer abrió la jornada de innovación.

El empresariado de Moguer ha participado en la mañana de este jueves en una jornada formativa sobre nuevas tecnologías, organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza dependiente de las consejerías de Empleo y de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

La convocatoria, que llevaba por título «La innovación como herramienta competitiva», ha permitido a responsables de comercios, empresas e industrias, conocer las posibilidades de acceso a nuevas herramientas de gestión que ofrece la fundación Andalucía Emprende.

La jornada, coordinada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Juan del Puerto, con la colaboración de la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Moguer, fue inaugurada por el Alcalde Gustavo Cuéllar y el responsable comarcal del CADE, Manuel Garrido, quienes coincidieron en destacar la necesidad de que las empresas locales descubran y aprovechen todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

A continuación dos técnicos informáticos explicaron con todo detalle a los empresarios asistentes los conceptos más destacados en materias de facturación electrónica, venta por internet o ley de protección de datos, unas herramientas que pueden contribuir a mejorar el funcionamiento y la rentabilidad de comercios y empresas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies