Marcelo Palanco actúa en el teatro de San Juan este sábado

0

Marcelo Palanco.

El guitarristas valverdeño Marcelo Palanco llenará con su música el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto la noche del sábado. Palanco dará un concierto promocional en el que deleitará al público sanjuanero con dos estilos: el flamenco y el clásico.

El joven músico, que actualmente tiene 25 años, comenzó sus estudios de guitarra cuando apenas contaba con ocho años, licenciándose posteriormente en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla. Se ha especializado con la ayuda de maestros de este arte, como son Marco Socías, Alberto Ponce, Álex Garrobé o Eduardo Fernández entre otros. Desde pequeño, Marcelo se siente vinculado a este arte motivado por la figura de su padre Marcelo Palanco Macías, cantaor de flamenco.

El concierto tendrá lugar a partir de las 21.00 horas y la entrada será totalmente gratuita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies