The Dreamers actúa este viernes en el Hotel París

1

Ensayo de The Dreamers

El rock and roll vocal y la música de los 50 llegarán mañana, a partir de las 20.00 horas, a la Sala Hotel París de la Diputación de Huelva de la mano del grupo ‘The Dreamers’. Se trata de una nueva actuación incluida dentro de la programación musical del proyecto ‘4Ciclos’ que la Diputación onubense desarrollada en la mencionada sala.

La idea de crear ‘The Dreamers’ nace de Benito Prieto –uno de sus actuales componentes- a principios de 2009. En ese momento estaba cosechando curiosos éxitos en Internet con su grupo virtual de Doo Wop llamado ‘The Five Clones’, un grupo en el que él era el único miembro real. Benito Prieto empieza a reclutar a varios cantantes que aman también este estilo bocal y, entre primavera y verano de 2009, comienzan a ensayar. Más tarde se irán incorporando al grupo varios instrumentistas que completarán la formación.

Así, ‘The Dreamers’ comienza su andadura a finales de 2009 y pretende transportarnos, con su sonido Doo Wop y Surf vocal, a finales de la década de los 50 y primera mitad de los 60, cuando los grupos vocales en Estados Unidos dominaban el panorama musical.

El grupo está formado por Gema Prieto, Antonio Cabrera, Benito Prieto, Carlos García, Fran López y Ángela Ortiz. Con su actuación en el Hotel París mañana, se suma a las numerosas formaciones que han pasado ya por esta sala gracias al mencionado proyecto ‘4Ciclos’, en el que se incluyen iniciativas relacionadas con la música, las artes plásticas y visuales, la literatura y el teatro.

Compartir.

1 comentario

  1. Siento envidia por no poder seguir tocando. Os desea todo lo mejor, de corazón, “El Conde”, ex cantante de los Keys y Tartessos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies