Triunfo del taekwondo palmerino con tres oros en la Supercopa Federación

0

Participantes del Club Kuroi de taekwondo.

El pasado domingo en el Pabellón Cubierto “Fernando Argüelles” de Antequera, tuvo lugar la Supercopa Federación de Taekwondo. Participaron los deportistas que previamente se habían clasificado en las distintas Copas Federaciones realizadas por sectores, con lo que se congregaron los mejores taekwondistas andaluces de todas las categorías, haciendo del evento un espectáculo de gran nivel.

Los onubenses clasificados para participar en éste encuentro fueron Julián Huelva, Víctor Huelva y David Cárdenas, todos ellos del Club Kuroi Tekwondo de La Palma del Condado que dirige el técnico Ricardo Díaz.

Los resultados no pudieron ser mejores, consiguiendo todos ellos colgarse el oro y subirse a lo más alto del podio, dejando claro una vez mas el gran nivel de nuestro tres deportistas y del taekwondo palmerino.

Este nuevo triunfo sigue animando a nuestros deportistas, ya que el fin de semana anterior no lograron los resultados deseados en el Open Internacional de Alemania y en el Triangular de Islas Baleares.

CRÓNICA DE LOS COMBATES

Julián Huelva, patrocinado por “Salón de celebraciones Ntra. Sra. de Guía”

En Semifinales compitió contra el competidor Bogan Ioan Vlad Vararean del club Tae Sport de Almería con un resultado final de 11 – 8. Combate que hasta el último asalto no tomo ventaja Julián

La final la realizo competidor Luis Miguel López Toledo competidor de la Selección Andaluza con un resultado final de 20 – 16. Un combate muy reñido y con gran dificultad en el que el deportista palmerino mejoro su táctica.

Víctor Huelva, patrocinado por “Peluquería Ana Mari”

En semifinales derroto al cordobés Luis Osuna Linares 11-2. En la final gano al almeriense José A. Carmona Capel 13-8. Este ultimo combate fallo en descuidar su guardia alta, pero aun así alcanzo cómodamente la victoria.

David Cárdenas, patrocinado por “Ceramica Artística www.lamufla,com”

Primer combate con José María Berruga de Málaga, ganando 12-1 y en finales David se enfrento con Carlos Bosch de Sevilla, ganando 16-8, un combate muy duro pero al final el marcador demostró quien llevó la iniciativa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies