Detenido el presunto autor de un atraco en plena vía pública

0

La victima salía al parecer de una discoteca o pub sobre las dos de la madrugada y caminaba hacia su domicilio, cuando fue abordada por dos individuos que le arrebataron de un fuerte tirón la cadena de oro con medalla que llevaba puesta.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.P.G.; de 19 años y con antecedentes policiales.

Los dos individuos, les pidieron tabaco, para acto seguido darle un fuerte tirón a la cadena que llevaba puesta al cuello, que ha sido valorada en mil cuatrocientos euros.

Los Policías dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras las oportunas pesquisas, lograron identificar a uno de ellos que fue reconocido por la victima y detenerle posteriormente; mientras continúan con la búsqueda del segundo individuo.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies