Duros compromisos para Recreativo B y Ayamonte ante equipos gaditanos como el San Roque y San Fernando

0

Chuli, delantero del Recreativo B.

La duodécima jornada de liga depara para la jornada de tarde del sábado dos partidos complicados para los dos representantes onubenses en Tercera división, Recreativo B y Ayamonte. El primero en ponerse en liza será el filial albiazul, el cual tiene turno viajero ante el San Roque a las 18.00 horas. El conjunto de Cándido Rosado recupera a Sergio Sánchez y Bonaque pero pierde a Luis Lara por sanción. Intentará quitarse el mal sabor de boca del pasado fin de semana cuando perdió injustamente ante el Coria.

Por su parte, el Ayamonte, una vez superado sus problemas internos, recibe a las 17.30 horas a un claro candidato al ascenso a Segunda B como es el San Fernando. La plantilla de Domingo Serrano está cogida con pinzas tras las bajas de cinco de sus futbolistas, aunque al menos la buena noticia es que recupera a los sancionados Guarte y Juan Antonio y tendrá que completar la plantilla con algunos juveniles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies