Sólo el average lo deja fuera del descenso

0

Álex Quillo se lamenta de una oportunidad desperdiciada. (J. Pérez)

A pesar de la sexta derrota de la temporada, el Recreativo de Huelva continúa una jornada más fuera de los puestos de descenso, ya que la gran mayoría de los resultados que se dieron en la primera jornada de liga le acompañaron, aunque no todos. Perdieron el Alcoyano ante el Valladolid, el Huesca ante el Barcelona B, el Girona ante el Celta y el Nástic de Tarragona frente al Almería, pero el Cartagena venció al Deportivo de La Coruña, por lo que iguala aún más la zona de abajo.

Ahora mismo el Decano es décimo octavo con 8 puntos, los mismos que el Cartagena, que es el que marca del descenso pero con peor goal-average (-5 para el Recre, -9 para el equipo murciano). Con siete puntos está el Girona, con seis el Huesca y colista el Nástic con 4. La zona de peligro cada vez se acerca más para un Recreativo que no reacciona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies