El PP pide a la Junta que prohíba al PSOE repartir folletos electorales en la puerta de los colegios de la provincia

0
El 'popular' Guillermo García de Longoria.

Guillermo García, portavoz del PP.

El Partido Popular de Huelva ha exigido a la Junta de Andalucía que prohíba al PSOE repartir folletos electorales e la puerta de los centros escolares, como vienen haciendo los candidatos y el secretario general del PSOE, Mario Jiménez, en los últimos días.

Para el PP de Huelva, “la Junta de Andalucía no debe consentir que el PSOE se aproveche de los menores que acuden a clase para intentar arañar los votos de sus padres con mentiras y falsos recortes”.

Como ha destacado el portavoz del PP en la Diputación Provincial de Huelva, Guillermo García Longoria, esta campaña esta creando malestar en los padres de muchos niños que han llamado a la sede del PP para comentar esta incidencia, comentando incluso que “hoy mismo algunos de ellos han llegado a increpar a Mario Jiménez a la entrada de un centro escolar en Bollullos”, hasta el que el secretario general del PSOE de Huelva se ha acercado a hacer campaña. Y es que muchos padres

Como ha destacado el popular, “es indignante que el PSOE rebase de esta forma todo los límites de la ética y la dignidad política” por lo que ha vuelto a reclamar el cese de esta actividad.

“La puerta de los centros escolares no puede ser el escenario de una campaña electoral sólo por la desesperación de un PSOE que sabe que va a perder las elecciones y que busca conseguir votos a toda costa sin importarle rebasar todos los límites”.

Por eso ha pedido a la Junta que garantice que los colegios sólo están para que los niños vayan a clase y no para que el PSOE los utilice”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies