Entradas a tres euros para desempleados

0

Aficionados apoyando al Recreativo en un partido de liga.

Con motivo del X aniversario de la inauguración del Nuevo Colombino que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, el Decano en colaboración con la Federación de Peñas Recreativistas, quiere solidarizarse con todos aquellos aficionados y peñistas del club que durante estos últimos años llenaban el estadio y que ahora por los motivos que todos conocemos, especialmente la crisis económica que asola nuestro país, no han podido sacar su abono para esta temporada. De este modo, para este colectivo especial de desempleados se van a sacar unas entradas en los goles a precios especiales de tres euros con el objetivo de llenar las gradas del Nuevo Colombino en la medida de sus posibilidades.

Esta campaña solo será efectiva para los tres próximos partidos, Numancia, Las Palmas y Xerez. Solamente se expenderán un máximo de cuatro localidades por persona y partido y estas se podrán adquirir en cualquiera de las peñas federadas distribuidas por nuestra capital y provincia y en la tienda oficial del Deacno en el Nuevo Colombino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies