Huelva se volcó con la Gala Disney

0

El público llenó la Casa Colón.

La ciudad de Huelva se ha volcado con la Gala Disney que con fines benéficos ha organizado el Colegio Salesianos y el Ayuntamiento de Huelva y que ha vivido esta mañana la primera de sus tres funciones con un pase escolar al que han acudido más de 800 alumnos de varios centros escolares de la capital.

En plena actuación.

Desde el viernes pasado están agotadas las entradas para las tres sesiones de la Gala Disney, a las que acudirán más de 2.400 onubenses. Se trata de un espectáculo organizado para recaudar fondos a beneficio de la Obra Social de la Asociación Juvenil Carabela del Colegio Salesianos. Un extraordinario poder de convocatoria que demuestra no sólo las expectativas que ha creado esta iniciativa cultural, sino también el reconocimiento de la ciudad de Huelva a una asociación que celebra estos días su 20 aniversario, trabajando en materia preventiva con 600 niños y jóvenes de las barriadas más populares de la ciudad.

Se trata de un reestreno, ya que el pasado 3 de junio presentaron la función en el teatro del Centro Social Los Desniveles de La Orden, dejando tan buen sabor de boca que se han visto obligados a repetir la experiencia. Más de 40 jóvenes, de entre 6 y 24 años, participan en un ‘remix’ de los mejores musicales de Disney. Un espectáculo que incluye canciones en directo de personajes como Hércules, Tarzán, el Rey León o Aladin, pero también diálogos donde se interactúa con el público y muchas sorpresas, en una hora y 20 minutos de duración que pasan volando.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, la Casa Colón pone toda su infraestructura al servicio de este espectáculo que ha acogido una función escolar en la mañana de hoy y celebrará dos funciones abiertas al público general, a las 20.00 horas de hoy viernes y de mañana sábado.

La Asociación Juvenil Carabela ofrece un amplio programa de actividades de lunes a domingo, durante todo el año, para llenar el tiempo libre de los jóvenes y niños onubenses, enseñándoles a disfrutar de un ocio saludable con talleres de cocina, manualidades, competiciones deportivas, de juegos tradicionales, formación en Nuevas Tecnologías e Informática, además de campamentos, convivencias y salidas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies