Iniciativa popular del PA contra los desahucios

0

Rueda de prensa del candidato andalucista en Huelva.

En rueda de prensa ofrecida este viernes, el candidato del PA al Congreso, Damián Rodríguez Martín, acompañado por el Secretario Provincial, Francisco Ramos Carrasco y Carolina Martín Herrera, ha dado a conocer la iniciativa popular presentada en el Parlamento de Andalucía por la secretaria general del PA, Pilar González, en contra de los desahucios y el abuso de las entidades bancarias hacia las familias con cargas hipotecarias a las que no pueden hacer frente.

Damián Rodríguez señaló la importancia de esta iniciativa debido a los mas de 6000 desahucios en Andalucía y a los dos desahucios diarios que se producen en nuestra provincia. No es la primera vez que desde “en el PA nos hacemos cargo de la necesidad de los ciudadanos de contar con una oficina de asesoramiento a las familias que pasan por esta situación, ya que en abril de este mismo año, nuestro portavoz en la Diputación Provincial de Huelva, Francisco Zamudio, presentó una moción que fue aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos”, explicó Rodríguez.

Asimismo, indicó que “nos congratulamos de que ahora estos mismos grupos que en su momento la aprobaron, la incluyan en sus programas políticos”.

Por su parte, Francisco Ramos, señaló que esta iniciativa se ha presentado también en todos los municipios de la provincia en los que gobierna el PA y en todos los municipios andaluces en los que “tenemos representación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies