Mariano Rajoy estará en el acto central del cierre de campaña del Partido Popular en la provincia de Huelva

0

Candidatos y jóvenes en el encuentro del PP en Valverde.

El Partido Popular ha elegido Huelva para uno de los actos centrales del cierre de campaña de su presidente y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy. Estará en Huelva para cerrar la campaña y justo antes del mitin que los populares celebrarán en Madrid. Será el 18 de noviembre y el líder de los populares va a simultanear su presencia en Huelva y en la capital de España. El acto onubense será por la tarde, con el fin de que Rajoy pueda desplazarse a Sevilla y desde allí a Madrid. De la importancia que los populares han dado a Huelva habla el hecho de que haya sido elegida junto a Sevilla (en dos ocasiones) y Málaga como únicas provincias a las que acudirá a actos electorales en Andalucía, aunque también estará en Córdoba, pero justo el día antes del inicio de la campaña propiamente dicha.

La precampaña de los populares en la provincia marcha a buen ritmo y uno de sus últimos actos electorales se ha desarrollado en Valverde del Camino, donde el Partido Popular ha responsabilizado al PSOE de la “falta de oportunidades de los jóvenes de Huelva”, un colectivo que representa a más de la cuarta parte de los parados de la provincia. Así lo manifestó este jueves el candidato al Congreso por el PP de Huelva, Juan Carlos Lagares, durante un encuentro con jóvenes en Valverde del camino, en el que también participaron los candidatos al Congreso Carmelo Romero y Antonia Moreno, y la alcaldesa de Valverde, Loles López.

Como ha destacado el popular, el PSOE “es un freno para la formación de los jóvenes y para que puedan encontrar trabajo”. El PSOE “sólo hace generar desconfianza y de descontento que se está generando entre los jóvenes de la provincia ante la falta de apoyo de las administraciones socialitas, ya que los jóvenes son el futuro de Huelva y, o no pueden trabajar aunque quieran, o se están teniendo que marchar para desarrollar sus ideas y aptitudes porque el PSOE no garantiza los recursos para hacerlo en nuestra propia tierra”.

Más del 25 por ciento de los parados de esta provincia son menores de 30 años, lo que “cercena las salidas laborales de unos jóvenes que están mejor preparados que nunca y que viven peor que nunca porque el PSOE les cierra las puertas del mercado laboral”. “Los jóvenes están llamados a liderar nuestro futuro y a sacarnos de esta crisis, y tenemos la obligación de crear las condiciones necesarias para que puedan trabajar”. En este sentido, ha añadido Lagares, “la obsesión del PP tras el 20-N será la de crear empleo y reducir la altísima tasa de parados de Huelva y la preocupante tasa de desempleo juvenil”.

Por ello, “creemos que el anuncio por parte de nuestro candidato a la Presidencia del Gobierno Mariano Rajoy, de aprobar un apoyo fiscal de 3.000 euros para la contratación de nuevos trabajadores a pymes y autónomos podría generar en torno a 15.000 nuevos empleos en la provincia durante el año 2012 y el primer trimestre de 2013”, y hacer frente así “a la herencia de paro que nos deja el PSOE”. Esta es una de las medidas que contempla el programa del PP, que además, se volcará en el apoyo de los emprendedores facilitando la creación de empresas y reduciendo el periodo de tramitaciones de licencias para que se pueda crear una empresa en 24 horas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies