Madre Coraje Huelva celebra su primer Mercadillo Solidario el día 31

0

Cartel mercadillo Huelva

La asociación Madre Coraje Huelva celebrará el próximo 31 de octubre la primera edición del Mercadillo Solidario, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva. La Plaza de la Soledad acogerá esta iniciativa benéfica, que se prolongará desde las 11.00 hasta las 19.00 horas.

Durante el próximo lunes, esta céntrica plaza de la capital se llenará de solidaridad para que los onubenses ofrezcan lazos de apoyo con las clases más desfavorecidas. Juguetes, libros de segunda mano y reciclados, artículos de decoración, complementos… una amplia oferta para que cada persona puede contribuir a través de la adquisición de estos artículos que tendrán un precio bastante económico.

Los beneficios que se recauden durante la jornada formarán parte de los fondos destinados a diversos proyectos que la ONG tiene en marcha en Perú. Entre ellos, destaca el desarrollo integral de las clases más empobrecidas del país sudamericano, con especial incidencia en niños y niñas, mujeres y ancianos.

Madre Coraje Huelva espera que la ciudadanía responda durante la jornada festiva y muchos onubenses se pasen por la Plaza de la Soledad para que secunden esta primera edición del Mercadillo Solidario. Además, con esta actividad se abre el calendario de actos benéficos durante la campaña de Navidad.

Contacto para entrevistas, solicitud de fotografías del evento o para recibir más información: Margarita Carmona Hierro, huelva@madrecoraje.org o al teléfono 959 251 983. Esperamos la mayor difusión posible para que la ciudadanía de Huelva conozca este evento y se logren recaudar los mayores fondos posibles para los más desfavorecidos.

Datos de la Asociación:

MADRE CORAJE es una ONG de ámbito nacional, declarada de utilidad pública por el Consejo de Ministros en noviembre de 2001, dedicada a la cooperación con el desarrollo de las comunidades más empobrecidas de Latinoamérica y especialmente de Perú. Nuestra misión se lleva a cabo con envíos de Ayuda Humanitaria, la financiación de Proyectos de desarrollo y la Educación para el desarrollo con denuncia de las injusticias del mundo.

Madre Coraje está basada en el reciclaje y en el voluntariado. Ambos son los dos valores de marca de nuestra entidad. Enviamos a Perú todo aquello que es allí necesario y que aquí en muchos casos acabaría en la basura pero también enviamos los fondos económicos obtenidos por la venta de cartuchos de tinta usados, radiografías, móviles, ropa…y que en muchos casos son altamente contaminantes si no se tratan correctamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies