Villalba y La Palma disputan el derbi onubense de fútbol sala

0

Primer equipo del Smurfit Kappa de fútbol sala de La Palma.

Llegamos al derbi onubense y no podíamos hacerlo en mejor momento, tres victorias consecutivas y la última de ellas de manera contundente y realizando un juego ofensivo más que decente, todo ello va generando un gran ambiente en la plantilla a la vez que mucha competitividad por los minutos en juego, no hay faltas de asistencia a los entrenamientos y trabajamos cada vez con más confianza.

Visitamos una de las pistas más complicadas de la categoría, con una afición muy bulliciosa que no van a parar de animar a su equipo, el cual rebosa confianza en cada uno de los partidos que disputa, pelean los partidos como si fuera el último, su mister sabe bien lo que tiene y en base a ello plantea los partidos, con un contragolpe decisivo y una defensa muy seria, respaldada por un gran portero, debemos tener especial atención con Candy y Ezequiel ya que son los que llevan el peso ofensivo del equipo. Nuestras posibilidades pasan por trabajar mínimo como lo harán ellos (no tengo ninguna duda que lo haremos) y respetar las fases de la defensa una vez perdamos la posesión del balón, de lo contrario lo pasaremos mal.

Estamos deseosos de jugar, se respira en los entrenamientos. Esta semana tengo el bendito problema de tener que escoger a doce jugadores para disputar el partido entre los quince que están entrenando, es muy difícil decidir cuando todos están haciéndolo a gran nivel, como hay algún tocado y no sabremos hasta última hora si podrá jugar es muy probable que después del entreno de hoy decida que todos vayan al encuentro y sobre la pista decidiremos quienes son los que juegan. Espero que se vea un bonito partido en el que las aficiones disfruten, lo pase bien y reine una gran deportividad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies