El PA inicia una campaña sobre la peligrosidad de la Nacional 435

0

El candidato del PA al Congreso en la N-435.

El candidato andalucista al Congreso, Damián Rodríguez Martín, acompañado por el secretario provincial del PA, Francisco Ramos Carrasco, y varios miembros de su equipo, han iniciado una campaña informativa que continuará en varios puntos de la N-435 y en la que mediante el reparto de dipticos se ofrece información sobre la peligrosidad de la carretera que atraviesa los municipios de Trigueros y Zalamea entre otros, y se pide a los conductores que extremen la prudencia al transitarla.

Esta carretera, vital para vertebrar la provincia de Huelva y vía fundamental para dar salida a los productos serranos que como el jamón de Jabugo prestigian nuestra provincia y son la base fundamental de la economía de la Sierra de Huelva sigue siendo la que mayor numero de accidentes registra en todo el país, según los datos del Real Automóvil Club.

El tramo de mayor peligrosidad con una intensidad de trafico de 2.133 vehículos diarios se encuentra situado en el limite de las provincias de Huelva y Badajoz, con una tasa de riesgo de 485 puntos, ha registrado 27 accidentes mortales en los tres años del estudio, y en este periodo el 80% de los accidentes lo sufrió el colectivo de motoristas con seis siniestros mortales y 16 accidentes con heridos de gravedad.

El Partido Andalucista, pretende informar a los conductores sobre la necesidad de extremar la precaución al transitarla, a la vez denunciar la falta de actuaciones por unos gobiernos que continuamente están anunciando su desdoble de forma oportunista y electoralista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies