Conde asegura que el PSOE es “sinónimo de paro” en la provincia y afirma que el PP es el único que puede crear empleo

1

Los populares degustaron una apetitosa paella.

El Partido Popular de Huelva ha apostado hoy por “darle la vuelta” a la situación de crisis que padece la provincia y combatir el paro que ha generado el PSOE con su “pésima gestión”. Así lo ha indicado hoy el cabeza de lista al Senado por el PP de Huelva durante una jornada de convivencia con más de 200 interventores y apoderados del PP de Lepe, acto en el que ha estado acompañado por el alcalde lepero y presidente provincial del PP, Manuel Andrés González.

Conde ha destacado que “el PSOE ha demostrado que es sinónimo de paro en una provincia que tiene casi 80.000 desempleados” y ha subrayado que “detrás de estas cifras, hay muchos dramas personales y familiares” por lo que, ha asegurado, que “el PP trabajará sin descanso para que los onubenses vuelvan a tener esperanza de futuro”.

Conde, igualmente, ha subrayado que “la provincia de Huelva no puede soportar más desempleo” después de que la última EPA haya arrojado la “dramática” cifra de 79.900 parados, “un récord histórico en la provincia de Huelva”.

Para el cabeza de lista al Senado por el PP de Huelva, “está provincia no se puede permitir tener más parados y necesita que le demos la vuelta a la situación como a un calcetín, porque el PSOE sólo es capaz de traer más paro y más crisis”.

Por ello, el popular ha señalado que “ahora, más que nunca, es momento de apoyar al único partido capaz de generar empleo, porque ya lo hicimos cuando gobernamos”.

Igualmente, el candidato popular al Senado, ha alertado de que, a pesar de que las encuestas son favorables al PP, “tenemos que seguir trabajando para dar soluciones a los onubenses” y ha pedido que “no demos nada por ganado y trabajemos con humildad para que, a partir del 20 de noviembre, podamos dar un futuro a esta provincia con empleo, desarrollo y con bienestar para los ciudadanos”

En este sentido, ha pedido un esfuerzo a una provincia que “le ha dado mucho al PSOE, en términos electorales, y a la que el PSOE ha respondido con crisis y con más paro que nunca”.

“Sabemos que la situación es difícil, pero el compromiso del PP es sacar a Huelva de la crisis y volver a retomar la senda del empleo, porque el empleo es la mejor política social”.

“Frente a un PSOE que ha tirado la toalla, que no tiene ideas y que ni sabe ni quiere combatir el paro, el PP trae propuestas concretas y un compromiso con el empleo, que es nuestra obsesión”, ha concluido el popular.

Compartir.

1 comentario

  1. Sr. Conde, Señores del PP, no se lo callen hasta el día 20. Comuniqueselo tambien a sus amigos de Valencia. IguaL teneis la varita magica y vuestros compañeros de autonomías gobernadas por vosotros no lo saben.
    Por favor dejar de jugar con los que más sufren. Dejar tranquilos a los parados, que sólo os acordais de ellos cuando llegan las elecciones.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies