El Bifesa Tartessos infantil-juvenil cae en su estreno liguero por un contundente 0-57 ante el CR San Jerónimo

0

Jugadores del Bifesa Tartessos de Rugby.

El conjunto onubense cae derrotado por un contundente 0 – 57 frente a un sólido C.R. San Jerónimo en su primer partido oficial de liga. Los linces no pudieron hacer anda ante al superioridad manifiesta de su rival. Pese a la alegría por lo histórico de la jornada, éste no se pudo rematar con una victoria frente a su rival, un sólido y buen plantado San Jerónimo que supo tirar en todo momento de experiencia para doblegar a los jóvenes linces.

Los nervios, presentes entre “los cachorros”, les llevó a saltar al campo despistados. A consecuencia de ello, en los diez primeros minutos, el conjunto sevillano ya ganaba 0 -21. Aún así, el XV del Lince intentó no venirse a bajo y ganó contundencia y peso en el campo cortando las jugadas que desde las filas hispalenses hilaban sin demora. No obstante, antes del descanso llegaron dos nuevos ensayos, lo que colocaba un 0 – 31 a favor del equipo rival

Tras la reanudación, los tartéssico saltaron al campo cargados de energía. Fruto de ello surgió la mejor ocasión del equipo, una internada por la banda tras jugar a la mano la línea de tres cuartos al completo y atajada solo a un par de metros de la línea de ensayo rival.

Por su parte, los hispalenses continuaron apretando mostrando porqué son uno de los equipos más fuertes de la categoría y amarrando cuatro nuevos ensayos y tres transformaciones hasta llegar al resultado final de 0 -57.

Tras el partido, Juan José Núñez, preparador del equipo comentaba que “lo importante ha sido poder debutar en liga y que los chavales hayan disfrutado, esa es la base. El resultado, aunque hubiésemos deseado llevarnos la victoria, es lo de menos” además respecto al rival comentaba “lo han hecho muy bien, tienen un equipo muy completo, con mucha experiencia y eso se ha notado” concluida refiriéndose a sus chicos “me quedo con las ganas que han puesto durante todo el partido y solo hay que darle la enhorabuena por haber luchado hasta el final”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies