Flores: “El equipo ha sufrido pero se ha sabido sacrificar para ganar”

0

José Flores, entrenador del Pedro Alonso Niño de Moguer.

José Flores, técnico del PAN Moguer, declaró al término del encuentro que su equipo venció en Córdoba por 30-31 que “el equipo ha sufrido pero se ha sabido sacrificar para ganar” y así lograr mantener el liderato del grupo D de la Primera Nacional con su sextro triunfo consecutivo. El entrenador sevillano reconoció que a su equipo le faltó “concentración” en el arranque del partido para poder superar a un Cajasur Córdoba que demostró que “nos tenía bien estudiados. Con su defensa ajustada nos crearon problemas y fuimos todo el tiempo por detrás en la primera parte”.

No obstante, Flores resaltó el cambio positivo que dieron sus hombres para ir a por el triunfo. “Hicimos algunos cambios tácticos, pero sobre todo lo importante fue que los jugadores salieron con el convencimiento de que se podía ganar, muy concentrados y dispuestos a sacrificarse y trabajar”.

Del desenlace del encuentro, indicó que “llegamos a ponernos tres goles arriba y cuando estábamos a punto de romper el partido nos quedamos en inferioridad y no pudimos cerrarlo y se volvieron a acercar en el marcador”. En este sentido indicó que hay que tener en cuenta que “jugamos unos 12 minutos en inferioridad y eso se nota y aplaudo la voluntad de los jugadores de tratar de que las decisiones arbitrales no les afecten en su juego”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies