FOE y Faeco preparan el I Salón Inmobiliario de Huelva en plena crisis del ladrillo

0

En estos momentos de grandes dificultades económicas para el sector de la construcción y promoción de vivienda, la Asociación de Empresarios de la Construcción de Huelva (AECO), en colaboración con la FOE, han organizado el que será el I Salón Inmobiliario de Huelva, que se celebrará en las instalaciones de esta última Organización Empresarial, del 10 al 13 de noviembre.

Este Salón será, a juicio de los promotores onubenses, una excelente oportunidad para dar salida a la gran cantidad de viviendas que llevan tiempo sin encontrar un comprador.

La estabilización del Euribor, junto al stock de viviendas existentes en la provincia, el descenso en los precios de éstas, y la bajada del tipo de IVA aplicable a la vivienda, son motivos más que suficientes para impulsar este certamen que contribuirá a atraer a muchos compradores ante una oferta tan amplia y variada.

Desde AECO afirman que se trata de un momento óptimo para adquirir una vivienda destacando que las principales promotoras del sector se reunirán en una feria centrada exclusivamente en las mejores promociones del mercado inmobiliario de la provincia de Huelva.

Este Salón de la Vivienda abrirá sus puertas el próximo jueves 10 de noviembre hasta el domingo 13 cuyo horario de apertura al público será ininterrumpidamente desde las 11:00 hasta las 20:30 horas, con una serie de servicios añadidos no sólo para el visitante, sino también para los propios exponentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies