IU y el MUP-R lamentan el cierre de la piscina de Cartaya

0

Izquierda Unida (IU) y el Movimiento por la Unidad del Pueblo-Republicanos (MUP-R) lamentan el cierre de la piscina municipal de Cartaya, tras terminar hoy la concesión otorgada hace menos de un año a una empresa para su explotación. El cierre es consecuencia de la ruina económica a la que condujo el anterior gobierno municipal del PSOE al Ayuntamiento, dejando una herencia envenenada en forma de una auténtica bomba de relojería para que le estallase a quien formase gobierno tras las últimas elecciones municipales.

El único responsable de este cierre es el PSOE. No obstante, IU y el MUP-R observan cierta falta de previsión por parte del actual gobierno municipal de ICAR, PP y PA en este asunto, pues esos tres partidos sabían desde antes de las elecciones que la concesión de la piscina terminaba el 31 de octubre de este año, por lo que deberían haber realizado las gestiones necesarias para evitar a tiempo el cierre.

IU y el MUP-R piden al gobierno tripartito que acelere al máximo las gestiones para reabrir la piscina. IU y el MUP-R instan al actual gobierno a que no cometa los mismos atropellos que cometió en del PSOE, entre los que figura el enchufe de personas cercanas a ese partido en la empresa concesionaria, sin que sepamos si esa condición fue puesta para otorgar la concesión. Llama poderosamente la atención que, con las dificultades que hoy en día tiene cualquier persona para encontrar trabajo, la persona que ocupaba el número 14 en la lista del PSOE en las últimas elecciones municipales esta mañana estuviese trabajando en la piscina y esta tarde ya hubiese encontrado empleo y hubiese comenzado ya a trabajar en la seguridad de una gran superficie comercial asentada en Cartaya.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies