Las promesas del fútbol cartayero, invitadas en el Nuevo Colombino

0

Niños cartayeros en el Nuevo Colombino.

Cerca de medio centenar de menores de la Peña recreativista “El Ascenso” de Cartaya y de la escuela municipal de fútbol asistieron al último encuentro que disputó el equipo onubense en el Nuevo Colombino. Han sido los primeros invitados de la campaña que anualmente pone en marcha la Federación de Peñas con la colaboración de las peñas de la provincia, en este caso con el apoyo de la Peña “El Ascenso”, de Cartaya, y del Ayuntamiento de la localidad.

La cantera del fútbol cartayero visitó el sábado el Nuevo Colombino, hasta donde se desplazarán cerca de 50 niños de la localidad pertenecientes a la Peña Recreativista “El Ascenso” de la localidad y la escuela de fútbol base del Patronato Municipal de Deportes. Todos ellos disfrutaron de lo lindo, primero visitando las instalaciones y tomando buena nota de los galardones y trofeos del Decano del fútbol español, y luego en el campo de fútbol, animando continuamente al equipo onubense.

Los niños cartayeros han sido los primeros en beneficiarse este año de una iniciativa que organiza la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva para promover la afición hacia el Decano y hacia la práctica del fútbol en general en la provincia, como les explicó el presidente de la misma, José Luis Martín. Martín, que les recibió en la sede de la Federación e hizo entrega a la Peña Recreativista “El Ascenso” de Cartaya, y al Patronato Municipal de Deportes de un recuerdo por su colaboración en la iniciativa, les explicó que con esta campaña, mediante la cual se les facilita la entrada a las promesas de la afición blanquiazul, “principalmente lo que pretendemos es impulsar entre los más jóvenes los valores inherentes a la práctica del deporte en general y del fútbol en particular”. Además, se convierte en una fórmula mediante la que desde las peñas se les da la oportunidad a muchos de ellos, debido a su corta edad, de disfrutar por primera vez de un partido de Segunda División en directo y en el propio campo de fútbol, aseguró.

Entusiasmados, los pequeños disfrutaron de lo lindo animando con cánticos y banderas al Recreativo y todo ello a pesar del empate, y es que, como ellos mismos argumentaban en sus mensajes de ánimo, “hemos venido a divertirnos, y el resultado nos da igual”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies