Presentada en Moguer la web autonómica para los comerciantes

0

Stand de Andalucía de Compras.

La Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA), ha organizado una ruta informativa por distintos municipios andaluces, para promocionar y dar a conocer la plataforma digital AndaluciaDcompr@s, un portal destinado a mejorar la productividad de las pequeñas y medianas empresas del comercio, subvencionado por la consejería de Turismo, Comercio y Deportes.

La localidad juanramoniana ha sido una de las ciudades andaluzas elegidas para presentar esta campaña, que ha contado en el municipio con el apoyo y colaboración de Apyme Moguer. Se dieron cita en el stand informativo, como representantes de este organismo, su secretario Daniel Caldentey y uno de los miembros de su Junta Directiva, Cayetano Toribio.

Interesados por conocer los objetivos y ventajas de esta nueva herramienta, se acercaron por este puesto informativo, ubicado en la calle Reyes Católico, las concejalas del Ayuntamiento moguereño Pilar Rodríguez y Rocío Domínguez. Ambas se mostraron muy satisfechas por la puesta en marcha de este tipo de iniciativas, ‘que suponen una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas de nuestra localidad’.

Además de promocionar este proyecto entre los viandantes, los técnicos de la campaña visitaron distintos establecimientos locales, para presentar de una forma individual y personalizada este portal sobre el comercio, que les ayudará a ser más operativos y competitivos.

Esta nueva plataforma digital, que se espera entre en funcionamiento esta misma semana, está dirigida a los comerciantes, pero también a proveedores y consumidores, de tal forma que además de ofrecer los servicios propios de un portal de venta online, va a permitir a los comerciantes acceder a un amplio número de proveedores, pondrá al servicio del consumidor herramientas como la multi-tienda virtual o la cesta de compra unificada, además de las denominadas ‘ferias virtuales’, que ofrecerá a los asociados la posibilidad de asistir a ferias comerciales en un entorno web.

Ésta son sólo algunas de las ventajas que nos ofrece AndaluciaDcompr@s, una nueva forma de comprar y de vender, que muy pronto estará al servicio de los andaluces.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies