Tiene un ultimátum ante el Guadalajara

1

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:RAFA MORA) Puede que suene a ultimátum pero lo cierto es que así será el próximo sábado para el actual entrenador del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, el cual lleva varias jornadas consecutivas al borde del precipicio de la destitución, tras sumar tres puntos de los últimos 21 y tras ser incapaz su equipo de conseguir una victoria desde que la lograra el pasado el 17 de septiembre en la quinta jornada de Liga ante el Elche. Desde aquella fecha, con más o menos suerte en los encuentros, el conjunto albiazul ha sido incapaz de sumar tres puntos de manera consecutiva y sólo por la nefasta trayeectoria también de otros cuatro equipos en este primer cuarto de la competición (Nástic de Tarragona, Huesca, Cartagena y Girona), el Decano actualmente no está en puestos de descenso.

Pero la paciencia tiene un límite y aunque desde la dirección deportiva albiazul siempre se ha apoyado el trabajo de Álvaro Cervera, lo cierto es que la ley del fútbol manda y ya desde dentro del actual consejo de administración recreativista se está valorando muy seriamente la posibilidad de cesarle si no llega con urgencia una victoria que calme los nervios tanto dentro del equipo como en el entorno albiazul.

Es más, desde el consejo recreativista ya se están dando los pasos por si ese cese hubiera que acometerlo este próximo fin de semana, con el fin de no cogerlos por sorpresa y en las últimas horas, ya se ha establecido un primer contacto con el actual entrenador del filial, Cándido Rosado, que es el primer indicado para tomar las riendas del club si Cervera finalmente fuera cesado si no le gana este sábado al Guadalajara. La respuesta a esta incógnita la tienen primero los futbolistas en el terreno de juego y luego los actuales consejeros.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies