Domingo 24 de Octubre de 2021

“El equipo irá a más estando yo o no”

0

Matamala en un entrenamiento.

El mediocentro albiazul Jordi Matamala se ha lamentado este mediodía de la mala suerte que está teniendo con las lesiones esta temporada, la primera en la que está sufriendo tantos parones, ya que a pesar de su dilatada trayectoria, no es un jugador propenso a lesionarse. «Nunca hay un buen momento para lesionarse. Volví hace dos jornadas con muchas ganas y cada vez me estaba encontrando mejor pero ahora me ha llegado esta lesión. El equipo está rindiendo a un buen nivel y cada día irá mejorando e irá a más esté o no yo en el campo. Cada uno de los centrocampistas de esta plantilla tiene sus características y el equipo en mi ausencia ganará y perderá partidos», señaló el futbolista catalán, que tendrá que estar seis semanas como mínimo en el dique seco.

Sobre la doble fractura producida en el primer dedo del pie indicó que «el domingo me dolía mucho la zona, pero la verdad es que no pensaba que iba a tener el hueso roto. El golpe lo sufrí en la jugada en la que me enseñaron tarjeta amarilla. Aguanté siete u ocho minutos más sobre el campo, pero ya no pude más. La verdad es que no entiendo nada lo que me está pasando con las lesiones esta temporada pero bueno, lo pasé mal los primeros quince minutos y ahora espero que la recuperación se pase pronto y que pueda volver a ayudar al equipo».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies