Sábado 23 de Octubre de 2021

El onubense quiere llegar ante Las Palmas

0

Juan Villar controlando el balón en el último partido ante el Valladolid. (J. Pérez)

El delantero onubense Juan Villar podría reaparecer este próximo domingo ante Las Palmas, después de haber estado ausente en los dos últimos partidos ante el Numancia y Guadalajara debido a una elongación en las lumbares. El futbolista serrano ha entrenado con el grupo casi con total normalidad y sólo se ha retirado por precaución en la recta final del entrenamiento, por lo que todo indica que llegará para este encuentro.

Además, el uruguayo Andrés Lamas sigue con su proceso de recuperación y se espera que en pocos días ya pueda estar disponible para el técnico Álvaro Cervera, siendo un refuero muy importante para el centro de la defensa albiazul. El que será baja seguro por lesión para varias semanas será Jordi Matamala, además de Borja Granero, que sigue su proceso de recuperación.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies