Sábado 23 de Octubre de 2021

“Recibo todo tipo de bromas por mi suerte”

0

Sergi Enrich, celebrando el tanto del triunfo albiazul.

Muchos de los futbolistas de la primera plantilla del Recreativo llevan achacando a la mala suerte la no consecución de buenos resultados en las últimas jornadas pero si hay un futbolista que no puede decir eso, ése es Sergi Enrich, el cual ya ha marcado o colaborado en tres goles donde precisamente la suerte estuvo de su lado.

Y que  el delantero mallorquín lleva dos goles esta temporada y los dos los hizo de rebote, uno ante el Hércules de Alicante que supuso la victoria y otro ante el Barcelona B, en el que su equipo empató a dos goles. En ambos tantos, la fortuna estuvo de su lado, ya que el balón le rebotó en el pecho más que rematar él a puerta. Y el último espisodio se produjo este pasado sábado ante el Guadalajara donde Enrich se alió de nuevo con la diosa fortuna. Un centro suyo sin mucho peligro fue desviado por Javi Soria, marcándose en propia. Ya van tres ocasiones en las que la suerte está de cara de Enrich, algo que el futbolista mallorquín prefiere tomárselo a risa. «Estoy muy contento por la victoria y el gol fue que vi a Pablo Sánchez solo en el segundo palo y tuve la suerte que han tenido nuestros rivales otras veces. Ya estoy hasta arriba de las bromas de los compañeros, pero si sirven para que el equipo siga haciendo goles me apunto a repetir goles así cada semana. Por mí como si los meto con el culo, porque valen lo mismo que los otros».

En cuanto a su rendimiento como delantero reconoce que «soy un jugador guerrero, que pelea arriba y que lo da todo por el escudo que defiende, pero está claro que a un nueve se le piden goles e intentaré seguir mejorando en esa faceta».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies