(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

El abogado Roberto Fernández se incorpora a la red de expertos Avalon

0
Roberto Fernández

Roberto Fernández

El letrado onubense Roberto Fernández Villarino, socio fundador del despacho jurídico Gaudia, se ha incorporado como especialista en el Área ‘Regulación y Legal’ a la Red de Expertos Avalon (www.avalonred.com), un servicio pionero en España que permite al cliente contactar con profesionales cualificados en diversos sectores para un asesoramiento personalizado.

Avalon es la primera y única red de expertos en español que facilita a las empresas las ideas, el conocimiento y el talento más competitivo de la forma más rentable, poniéndolas en acción para anticiparse al mercado y mejorar sus resultados de negocio.

Su ámbito de actuación abarca más de 20 países de Europa y Latinoamérica y entre sus clientes se encuentran empresas de capital riesgo, gestores de fondos, family offices, consultoras estratégicas, empresas y administraciones públicas, grandes empresas, asociaciones empresariales, altos directivos y pymes.

La red de expertos está integrada por los mejores profesionales de cada área de conocimiento atendiendo a su alto grado de cualificación y experiencia profesional, lo que permite a Avalon tejer una extensa red multidisciplinar de académicos, científicos, directivos o empresarios. En el listado de expertos asociados a la red destacan entre otros, los ex ministros Manuel Pimentel, Pedro Solbes, Jordi Sevilla y Ana Palacio, o profesionales de la talla de José Antonio Marina o Gabriel Masfurroll, Olga Viza, Tom Burns o Rosa Regás, entre otros.

La red de expertos y los servicios de Avalon están soportados en una plataforma tecnológica de última generación a través de internet, que proporciona seguridad, flexibilidad y todo el control que las empresas necesitan para la solicitud de sus servicios, la gestión de sus búsquedas y el contacto con expertos, ya que el cliente puede solicitar expertos y servicios desde cualquier lugar, a cualquier hora y con unos costes ajustados.


El letrado Roberto Fernández Villarino (Minas de Riotinto, 1975), miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva desde 1999 con el número 1.960, es profesor asociado del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Departamento Anton Menger de la Universidad de Huelva, y miembro del Grupo de Investigación Nacional: La gestión Socialmente responsable de la crisis DER 2009-08766 ‘’. Es autor de diversas publicaciones en materia laboral y de la Seguridad Social, y ha participado en numerosas ponencias para congresos y seminarios, amén de haber sido reconocido con el Premio Francesc Layret, una de las más altas distinciones en Derecho Laboral, concedido por la Asociación Catalana de Iuslaboralistas; el Premio a la Excelencia y Calidad de los equipos docentes de Universidad de Huelva, el Segundo premio ASNALA-QUANTOR-ASEPEYO al mejor laboralista en 2006, entre otros

Gaudia renueva su página web.

Por otra parte, el despacho jurídico Gaudia acaba de renovar su página web www.gaudiacb.com con un diseño mucho más ágil e intuitivo, lo que contribuye a mejorar su funcionalidad y a optimizar la experiencia del usuario.

En la nueva web de Gaudia, con aplicaciones de acceso a las redes sociales, el usuario podrá visualizar fácilmente toda la amplia gama de servicios que presta el despacho jurídico especializado en los diferentes sectores y áreas en las que opera.

La web incluye una extranet exclusiva para clientes, en la que todos los clientes pueden formular sus peticiones y conocer sus expedientes desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento del día a través de la plataforma creada desde la web, a la que se tiene acceso desde el área reservada de manera exclusiva a los mismos.

Igualmente, la plataforma dispone de un servicio de alertas y avisos a través del cual los clientes son informados (vía sms y email) de fechas de pagos de impuestos, seguridad social, señalamientos de juicios y, en general, distintos mensajes de particular interés que hacen que el usuario esté permanentemente informado de las distintas contingencias de importancia para su negocio sin necesidad de ocuparse personalmente de los mismos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies