Domingo 24 de Octubre de 2021

Font podría ser el primero en marcharse

0

Héctor Font, futbolista del Recreativo de Huelva.

28 futbolistas son muchos para una plantilla como la del Recreativo de Huelva y está claro que cuando llegue el próximo mes de enero, tanto la dirección deportiva del club como el propio consejo de administración, van a hacer lo posible y lo imposible para que salgan de seis a siete futbolistas y por lo tanto no solo se aligere la plantilla, sino que se pueda traer a algún recuerzo invernal. Uno de los futbolistas que las tiene todas consigo para marcharse es Héctor Font, el cual no entra para nada en los planes del técnico Álvaro Cervera y lo demuestra los 23 minutos que sólo ha jugado en liga, sin haber estado lesionado. Los medios en Cartagena dan por hecho que el jugador firmará en enero por el conjunto murciano, aunque en Huelva no se sabe nada al respecto.

En parecidas situaciones a la de Font, se encuentran otros muchos jugadores de la primera plantilla, que saben que no van a tener sitio en este equipo durante la temporada y que la mejor salida que pueden buscarse es firmar por otros equipos. Kepa, Soares, Manu Micó, Kike Tortosa o incluso hasta Asen deberían valorar seriamente la posibilidad de abandonar el Recreativo en el próximo mes de enero.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies